Only murders in the building

Si ustedes son ávidos consumidores de podcasts sobre investigaciones policiales o casos no cerrados, esta serie les encantará, y si solo son fanáticos de series también.

Only murders in the building sigue a tres personajes, Charles-Haden Savage, Oliver Putnam y Mabel Mora, que en un principio solo tienen dos cosas en común, viven en el Arconia (un edificio del Upper West Side en NY) y son auditores de un podcast de true crime. Se conocen cuando Tim Kono, un vecino, es hallado muerto, se suicida, pero los cuatro habían compartido el ascensor momentos antes del suicidio y tienen sus sospechas con respecto a la muerte de Tim.

En su investigación descubren cosas nuevas y empiezan un podcast donde cuentan los avances que han tenido. Es así como comienza esta aventura de tres personas totalmente diferentes y con historias ocultas que se van develando según avanzan los capítulos.

Es una serie entretenida y con su toque de misterio y sátira al true crime. Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la encuentran en Star+. La segunda temporada ya está confirmada, no pueden dejar de verla.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s