The sex lives of college girls

Creada por Mindy Kaling y Justin Noble llega a nuestras pantallas The sex lives of college girls. Una comedia para subir los ánimos estos estresantes últimos días del año.

Habían estado botadas las series sobre jóvenes en la universidad, la última que se me viene a la mente que vi es Greek, y eso fue hace 15 años más o menos. The sex lives of college girls no habla tanto de sexo, sino más bien del mundo que se abre cuando entras a la universidad, esa mezcla de personas con las que te encuentras.

La serie gira alrededor de Leighton, Kimberly, Whitney y Bela, estas cuatro extrañas tendrán que aprender a convivir y adaptarse a su nueva vida para poder sobrevivir la universidad. Navegar en la diversidad sexual, cultural, racial y económica por nombrar algunos aspectos de los cambios que las rodea.

Leighton parece tener la vida perfecta, pero esconde un secreto y este muro que la separa del resto no deja que la conozcan bien. Kimberly es de una ciudad pequeña donde, al parecer, solo viven blancos, es un poco nerd y le falta «calle», pero irá aprendiendo. Whitney es una atleta, hija de una senadora, y como toda joven, a veces no usa su cabeza. Por último está Bela, personaje claramente basado en Mindy Kaling, quiere ser comediante y entra a esta universidad por su famosa revista, que vio pasar a grandes escritores de SNL.

Muy recomendada, son 10 episodios y ya confirmaron la segunda temporada. La encuentran en HBO Max.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s