Vacunas

Estuve varios días entre escribir o no sobre las vacunas y mi opinión con respecto a estas. Pero aquí va.

Desde que inició la pandemia y se empezó a hablar de que podría haber una vacuna mi primera impresión fue nunca nos van a vacunar, pero avanzaron rápidamente porque ya se estaba investigando y las vacunas llegaron a Chile y no hallaba la hora de vacunarme.

Sé que la vacuna no es para que nunca me enferme, pero sus síntomas, si es que llego a enfermar, no serán tan graves como si no las tuviese. Y da una pequeña sensación de seguridad, en algunos casos para mal, ya que la gente está pensando que esto se acabó y no es así. Hoy escuchaba las noticias, 2000 casos, pero muy pocos en la UCI, números de fallecidos bajos, y la gente que está internada es gente sin vacuna.

En el edificio donde vivo, en mi mismo piso, una familia se contagió, todos estuvieron bien, excepto una persona que estuvo internada en el hospital, esa persona era la única de esa familia que no se vacunó.

Muchos dirán que no se vacunan porque no saben lo que tiene, pero hey!, tampoco saben que contiene la Coca Cola y de lo más bien que la toman.

Y sí, me sentí mal por 12 horas post 3era dosis, pero prefiero eso que estar así por un mes. Hay que poner un poco también para que esto nos deje vivir.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s