Sexify. En búsqueda del orgasmo femenino

Hoy les vengo a recomendar un estreno de hace unas semanas de Netflix. Sexify es una serie polaca, tiene una temporada, pero tiene pinta de una segunda. El tema principal es el sexo, y un poco más específico, el orgasmo femenino.

Natalia, una joven con pocas habilidades sociales, está por terminar la universidad, para titularse está haciendo una app del sueño, con la cual postulará a una beca que le permitirá desarrollar su idea, pero el profesor de tesis dice que es poco atractivo. Después de mirar a su alrededor, Natalia se da cuenta de que todos lo único que hacen es pensar en sexo. Empieza a investigar y se le ocurre crear una app que ayude a las mujeres a alcanzar el orgasmo. El único problema es que ella no tiene experiencia en el área.

Natalia le pide ayuda a su amiga Paulina, quien vivía con ella en el campus, pero se fue a vivir con su novio. Paulina no quiere ayudar a Natalia, diciendo que es un tema íntimo y que no se prestará para experimentos, pero en realidad es otro su problema.

Afortunadamente en el dormitorio del lado está Monika, que después de terminar con su novio y que su padre le quite la mesada, tiene que volver al campus y arreglárselas por ella sola. Monika no ha asistido a ninguna clase y también debe titularse. Se une a Natalia en la tesis ayudándole en la parte de relaciones interpersonales. De esta forma las chicas se embarcan en un viaje de descubrimiento y aprendizaje.

Al ser una serie polaca quizás estamos poco acostumbrado al acento, como en mi caso, ya que es un poco mas duro que el alemán por ejemplo. Pero no dejen de verla.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s