WANDAVISION AL FIN

Creo que hay muy pocas personas, fans de Marvel, que no han visto Wandavision, y hoy se las vengo a recomendar a esa gente que no es fan de las películas de superhéroes. Porque si dejamos de lado toda la faramalla de poderes y villanos y todas esas cosas, nos queda lo bueno de la serie, lo que vive alguien que la ha pasado mal, que ha sufrido pérdidas irreparables y lo que nos puede hacer el dolor.

Wandavision es una sitcom que toma dos personajes de las películas de los Avengers, Wanda Maximoff y Vision. Para darle contexto a los que no están familiarizados con la historia, ellos tenían una relación y en la última película de la franquicia Vision tiene que morir y Wanda es la persona que le quita la “vida”, digo “vida” porque era una mezcla extraña Vision.

Cada capítulo de Wandavision es un tributo a las sitcom americanas, comenzando por los años 60s, Wanda y Vision llegan a una pequeña ciudad llamada Westview, donde tratan de pasar por dos personas normales. Ustedes se preguntarán ¿pero estaba muerto?¿qué paso? eso se resuelve en la serie. En cada capítulo pasa algo que trata de hacer volver a la realidad a Wanda, es aquí donde hablaré con spoilers, y si no la has visto, y no quieres saber qué pasa no leas, pero diré por qué debieses verla.

Sí, Vision está muerto, todo es una creación de Wanda con sus poderes. Wanda y su hermano Pietro quedaron huérfanos cuando niños, en la primera película de Marvel en que aparecen Pietro muere. Y como ya lo dije, Vision también muere. En ningún momento Wanda se detuvo a vivir su duelo, y todo este trauma, más el de tener que matar a su pareja, fue demasiado, su dolor fue tanto que creó una realidad donde ella pudiese ser feliz, pero todo tiene su precio y finalmente Wanda tiene que enfrentarse a todo su sufrimiento. Perder a alguien es algo que, lamentablemente, a todos nos toca vivir y por eso hace tan comprensible todo lo que hace Wanda.

Los invito a ver Wandavision, son 9 episodios, la encuentran en Disney+.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s