Emily in Paris

La polémica Emily in Paris que tiene a los franceses quejándose por los estereotipos es la serie perfecta para no pensar y pasar un fin de semana relax.

Emily es una joven que por trabajo se tiene que ir a París, sin hablar francés y como todo gringo pensando que es la mejor. Sí, los estereotipos son malos, y pueden tener razón los franceses en ofenderse, pero también en la serie dicen que todos los gringos son gordos que crean una enfermedad y después te venden el remedio. Es un choque cultural que todos debiésemos experimentar algún día porque la mente se abre.

Emily llega a Savoir, una empresa de publicidad, para manejar las redes sociales de distintas marcas, la mayoría de lujo. Ahí le pasaran muchas cosas que tendrá que ir solucionando y tratando de salir airosa.

Eso es el trabajo, por otro lado su vida personal también sufre altibajos, sola en una ciudad que no conoce, un novio en Chicago que no cree en las relaciones a distancia, por lo menos conoce a Mindy, su primera amiga en París, está su vecino Gabriel que la ayuda en ciertas ocasiones, y es así como va creando su círculo.

Si quieren pasar un momento light, ver ropa bonita, gente bonita y una ciudad bonita, dele play en Netflix.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s