26 días

Hace unas semanas atrás les conté sobre mi serie favorita, Buffy, y su llegada a Amazon Prime. Hoy les hablaré de los 26 días que me tomó ver los primeros 100 episodios.

El episodio 100 es el último de la 5ta temporada, el cuál sería el final de la serie. Les vengo a decir que después de 19 años de haber visto por primera vez ese capítulo, The Gift era el final perfecto para Buffy.

Tiene un cierre para todos y Buffy termina salvando el mundo una vez más con el mayor sacrificio que puede dar, su vida, porque la muerte es su regalo. Después de una dura 5ta temporada, encuentros con Drácula y la primera cazadora, Buffy se empapa con conocimiento sobre ser una cazadora y lo que esto significa, incluso se cuestiona si había perdido su capacidad de amar. EL capítulo 100 llega con una cazadora dispuesta a todo, pero cansada.

26 días me tomó llegar al número 100, algunos fueron mas difíciles de ver porque sabía a lo que iba, y otros los esperaba con ansías. Angel volviéndose Angelus, la muerte de Jenny, ese final de la 2da temporada. Uf! Buffy escuchando los pensamientos de los demás y tratando de que alguien no mate a sus compañeros de colegio y el más difícil, The Body, un capítulo sin música, triste a más no poder, donde Sarah Michelle Gellar habló con Joss Whedon para que no pasara lo que iba a pasar. En este episodio Buffy se enfrenta una vez más a la muerte, pero esta vez a la de su madre, lo peor, fue una muerte sin causas sobrenaturales. Uno de los mejores episodios de la televisión.

Mi vuelta al trabajo me impidió avanzar más rápido. Pero lo logré, ya empecé la 6ta temporada y de las dos temporadas que quedan vi pocos capítulos poco me acuerdo de ellos, incluso del final, así que me despedido que seguiré viendo.

Slds Selfie

2 comentarios en “26 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s