De vuelta a la normalidad

En Santiago varias comunas están saliendo de cuarentena, incluso ya hay algunas en fase 3 (pueden abrir restaurantes), lo que da una sensación de normalidad, es tan así?

Mi comuna sigue en cuarentena, así que todavía tengo que pedir permiso para salir. Mi trabajo está en una zona sin cuarentena, y ahora puedo volver a trabajar, pero con el requisito de hacerme el examen PCR, que me tenía nerviosa.

Verán, llevo meses encerrada para no contagiarme, solo salgo por cosas puntuales, no recibo visitas y, obviamente no ando visitando a nadie, todo para evitar hacerme el examen. Claramente, el destino quería otra cosa.

Me hice el examen, no fue tan terrible, pero molesta y duele, es una sensación que quema la nariz. Si lo comparara con la inyección de penicilina o un similar , el examen es más doloroso, pero la molestia dura mucho menos.

Obviamente en el trabajo se tomaron las medidas necesarias para evitar contagios, y usar mascarilla es un recordatorio constante de que no estamos en una situación normal, pero el otro día tuve que ir a buscar un remedio para mi gato a Providencia y había harto movimiento, me llamó la atención gente haciendo filas para entrar a una tienda de ropa deportiva, las dos veces que fui la fila era de 10 personas mínimo. ¿Es ésta la nueva normalidad? Hacer filas para entrar a un local, no vernos?

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s