El otro día Natified hizo un post de lo que haría cuando se acabe la cuarentena, lo que me llevó a pensar ¿Qué quiero hacer yo? Aquí les dejo un par de cosas.

Si todo estuviese normal y controlado, saldría a callejear, a sacar fotos, le diría a unas amigas vamos a dar una vuelta por ahí y sacar fotos, muchas. Ya tengo varias fotos de la misma vista desde mi departamento en distintos horarios.
Otra cosa que quiero hacer es ir al cine, disfrutar las películas como deben ser vistas, hacer el ritual en general. Que estrenen Wonder Woman 84, llevar a mis sobrinas y decir quiero esos brazos, pero sin hacer ejercicio. También pido milagros al parecer post cuarentena.
Lo último en mi pequeña lista es viajar, ir a la playa, ir a La Serena, al sur y poder hacer mi viaje que tenía planificado. Este 30 de agostos debía tomar un avión a Berlín a visitar a unos amigos, pero por razones obvias está stand by, creo que será misma fecha del próximo año.
¿Ustedes que quieren hacer?
Slds Selfie