Showbiz Kids

La mayoría conoce la historia de Drew Barrymore, de que empezó muy pequeña en la industria del entretenimiento y después perdió el control. Como ella hay más niños estrellas.

HBO-Showbiz-Kids

Showbiz Kids es un documental sobre estos niños, que ahora son adultos y varios reconocemos. El director Alex Winter se entrevista con estos actores que cuentan su experiencia de crecer en un set, como Evan Rachel Wood, Wil Wheaton y Mara Wilson.

Wil Wheaton, conocido por Stand by Me, dice que su madre quería ser actriz y no pudo, ella fue quien le impuso ese destino, tuvo varios trabajos en comerciales y después emigró al cine, pero al cumplir 18 años dijo no más.

Cameron Bryce cuenta su experiencia como niño Disney, cómo sus preocupaciones son si debería cobrar por la entrevista o cuestionarse quiénes son sus amigos por él o por su fama. Reflexiona también sobre no tener otra habilidad, de que maduró pronto, pero todavía era joven para saber de la vida. Lamentablemente Cameron falleció antes de que el documental fuera estrenado.

En el caso de Evan Rachel Wood, su familia estaba en el mundo artístico, así que para ella fue natural, pero después se convirtió en algo que tenía que hacer, sentía la presión de que los demás la fueran a juzgar por desperdiciar su talento.

También se toca el tema de la sexualización de las jóvenes, Milla Jovovich cuenta que siempre se sintió incómoda en la sesiones de fotos con el maquillaje. Algo que todavía está presente si revisamos las revistas.

Además de las entrevistas, nos muestran una historia paralela, la de Marc, un niño que quiere ser actor y que su mamá viaja con él desde Orlando a Los Angeles en la temporada de pilotos para ver si gana algún papel. Los padres dicen que es decisión de Marc seguir intentando, y que cuando el diga otra cosa dejarán de hacerlo.

Esos son algunos testimonios del documental, se los recomiendo. Lo pueden encontrar en la plataforma HBO GO.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s