Never Have I Ever: Yo nunca…

Si ya están cansados del encierro hoy les traigo algo para ver, porque deben seguir encerrados. Esta serie les ayudará a desconectarse un rato.

Never-Have-I-Ever-1130x580

Never have I ever o Yo nunca es una serie creada por Mindy Kaling, la deben ubicar por The Office o The Mindy Project. La serie trata de Devi, una joven inteligente que tuvo un año terrible y para que el nuevo año escolar que está empezando sea mejor cree que debe ser popular así que decide que junto a sus dos amigas deben tener novios. Tiene todo planeado, pero no siempre las cosas salen como ella quiere, más aún cuando ella se fija en un chico popular.

A todos sus dramas hay que sumarle que es hindú y que por haber nacido en EE.UU. ella no se siente cercana a sus raíces, y esto hace que siempre encuentre anticuadas las celebraciones y surgen discusiones con su mamá.

Es divertida y rápida, creo que la mayoría puede identificar a los personajes con algunos de sus adolescencia, aunque las cosas han cambiado bastante. La encuentran en Netflix y lo más seguro es que tenga una segunda temporada.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s