Into the night: El camino de la noche

Hola, hola!!! por fin me hice un tiempo para recomendarles esta serie belga que está en Netflix. Les advierto que es adictiva.

netflix-2004-as-s-en_2020-05-05-12-56-52_cache.2020-05-05-12-56-52

Era domingo cerca de las 11 de la noche no tenía sueño ni ganas de dormir en realidad, entré a Netflix y dije veré esta serie que alguien comentó en twitter, eran la 1:30 de la noche y ahí estaba yo, pegada, sin poder parar. Me obligué a dormir y tuve que seguir después.

Into the night comienza con un tipo perdiendo la paciencia en el aeropuerto de Bruselas y secuestra un avión, por suerte solo un par de pasajeros habían abordado. El tipo amenaza al piloto y le dice que los lleve al oeste, porque todavía no amanece y el sol está matando gente, OMG!!. El piloto le sigue el juego, pero les dice a los pasajeros que claramente este tipo está loco, hasta que se dan cuenta que quizás no.

En el avión va gente de todos lados, y en cada episodio vamos conociendo un poco más de ellos, como el vuelo iba a Moscú originalmente, hay personas que hablan ruso, inglés, francés, de todo, muy internacional. Y en cada capítulo los protagonistas se ven enfrentados a distintos problemas que deben solucionar, partiendo por despegar el avión.

Si quieren una cuota de suspenso, acción, ciencia ficción ésta es su serie. Solo 6 episodios para que disfruten de la primera serie belga para Netflix. Muy maratoneable, así que dele play y no se parará por un buen rato.

Slds Selfie

Un comentario en “Into the night: El camino de la noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s