Recomendados 2

Si en el post anterior terminé diciendo que les daría rabia ver como no hacen su trabajo, con esta serie les dará rabia ver que todos hacen todo mal. Les hablo de Chernobyl.

1559830546-chernobyl-serie-hbo-mejor-imdb-1558943283

Ahora pase de Netflix a HBO, y es que HBO no es una fábrica de salchichas y las series que saca son buenisimas. Chernobyl es una de ellas.

Todo comienza muy ooh hay un urgencia a esta hora de la noche y tengo que ir a ver qué pasa. Spoiler alert, la muerte pasa!!

Son solo 5 episodios, en donde podemos ver a la gente que se encontraba en este pueblo creado solo para los que trabajaban en la planta, los trabajadores en el turno y nuestros protagonistas que tuvieron que buscar una solución para este desastre de proporciones biblícas.

La serie comienza con Valery Legasov grabando unos cassettes donde culpa a Anatoly Dyatlov y otros manda-mases del desastre para luego suicidarse. Valeri era el encargado de investigar qué paso en Chernobyl. Después volvemos a la serie de malas decisiones que llevó a que la tragedia sucediera, a ver cómo condenaron a muerte al enviar al comité a investigar y a un gobierno que no quiere que el mundo se entere de lo que está pasando.

Protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgård y  Emily Watson. Una de las series más comentadas de este año y que llevó a mucha gente a averiguar un poco más de este acontecimiento y de las plantas nucleares.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s