Ho, Ho, Ho!

Se viene navidad, para muchos será un fin de semana largo de estrés, buscando regalos, organizando la cena, la familia por si sola puede ser el estrés también jaja. Pero para otros, que se planifican con tiempo, tendrán días para descansar y ver películas. Aquí les dejo algunas con temática navideña.

Comencemos…

Love Actually: Es que no hay nada que diga mas navidad que Love actually. Me encanta, no es por nada que ya se las he recomendado en otras ocaciones. VER POST

Bad Moms Christmas: En la primera pudimos conocer a este grupo de mamás que tienen que balancear su vida como mujeres adultas y criar a sus hijos, algunas solas y otras acompañadas.

En la segunda película se acerca navidad y a sus vidas, ya un poco ajetreadas, llegan sus madres. Algunas con sus propias motivaciones y otras con solo el deseo de pasar navidad en familia. Qué pasará? Si quieren saber, pueden encontrar esta comedia en Prime Vídeo.

Christmas Inheritance (Tarjeta de Navidad): Si quieren una película navideña-romántica y bien edulcorada, esta película original de Netflix es para ustedes. Ellen es la heredera de una compañía de cosas para el hogar, pero es un poco rebelde. Su padre todavía no sabe si retirarse y pasar todo a las manos de hija.

A modo de prueba decide enviarla al pueblo de donde es y en donde nació la idea de la compañía. De esta forma, Ellen podrá experimentar ese sentido de vecindad que dan los pueblos pequeños.

También pueden ver los clásicos, como Mi pobre angelito, Milagro en la calle 34, etc. Otras películas que considero navideñas, pero que no lo son, Harry Potter, puede ser por los regalos de la señora Weasley jaja. Mean Girls porque jingle bell rocks.

Slds Selfie

2 comentarios en “Ho, Ho, Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s