Rubirosa

Claro Video estrena en exclusiva una de sus nuevas producciones, Rubirosa. Porfirio Rubirosa, un dominicano que inspiró al autor Ian Fleming para crear a James Bond, será verdad? quien sabe… Muchas cosas se cuentan de este personaje.

image004

Porfirio Rubidosa, un dominicano cuyos placeres eran las mujeres, los lujos y la buena vida, pero que trabajó como agente encubierto de la oposición durante la dictadura de Rafael Trujillo en su país.

La serie consta de 12 capítulos y con un reparto conformado por Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta y Carolina Guerra entre otros.

Dirigida por Hugo Rodríguez y Carlos Moreno, es una de las producciones para televisión en español mas cara de América Latina, ya que su presupuesto eran 10 millones de dólares.

Se ve bastante interesante, en el primer capítulo vemos como Rubirosa deja su país de niño y llega a Francia, donde comenzará sus romances desde muy joven, pero a medida que la situación en su país empeora, su papá lo lleva de vuelta. La pueden ver desde hoy en el streaming de Claro.

Les dejo el trailer.

Slds Selfie

Un comentario en “Rubirosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s