FESEK 2018

fesek

Festival Internacional de Cine y Literatura de la Universidad SEK.

¿Qué es el FESEK?

Es un festival de cine que difunde películas, nacionales e internacionales, basadas en obras literarias o que dialoguen en la relación entre cine y literatura.

¿Cuándo, dónde y cuánto?

Comienza el jueves 29 de noviembre y termina el sábado 1 de diciembre. Se realizará en distintos lugares, tales como: Cineteca Nacional, Café Literario de Parque Balmaceda, Centro Cultural de España y en la misma universidad. El festival es gratuito.

Spoor (El Rastro), 20th Century Women, Disobedience, On Chesil Beach y The Beguiled son algunas de las películas que se proyectarán. Además de algunos títulos del país invitado, Brasil, y un homenaje a Ana Carolina Teixeira.

También se realizarán otras actividades, un taller de guion y dos conversatorios: «Arte, Cine y Feminismo» y «Cine, Literatura y Videojuegos: Implicancias tecnológicas y culturales sobre género, feminismo y diversidad».

Les dejo la programación.

Para conocer más o inscribirse en el taller ingresa a http://fesek.usek.cl/

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s