Metas del mes: mix agosto/septiembre

Estoy retomando el ritmo, y me he estado motivando de a poco. El mes pasado ibas hacer el post de agosto, pero quedó a medio camino, así que me hice un mix.

Comencemos!!

Libro: terminé por fin El libro de los Baltimore de Joël Dicker. Ya había leído La verdad sobre el caso Harry Quebert, y este nuevo sigue al mismo personaje, pero hay cosas de continuidad entre los dos libros que no me calzan y no se si es así.

img_9868

El libro de los Baltimore está protagonizado por Marcus, un joven escritor que revive recuerdos de la infancia y de veranos con sus primos de Baltimore. En estos paseos al pasado trata de armarnos la historia del famoso drama.

Es bueno el libro, pero si un poco lento al principio y al parecer esto de contar historias en distintos tiempos es la marca de Dicker.

Película: The first wives club o el club de las divorciadas. Tres amigas de la universidad se reúnen tras la muerte de otra amiga. A pesar de que sus vidas tomaron distintos rumbos, las tres se encuentran divorciadas y juntas logran hacer causa común y sacar lo mejor de su situación, sin primero querer vengarse de sus ex.

Es divertidísima, no la dejen de ver, la encuentran en netflix.

Lugar: Probablemente fui a algún local interesante a comer, pero en septiembre fui a ver a mi familia y amigos, y no hay como la comida hecha con cariño y la buena compañía.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s