Los Sherman Palladino (Gilmore Girls) siguen dándonos series rápidas y entretenidas, ahora lo hacen con una comedia que se llevó dos Golden Globes, como mejor serie comedia y mejor actriz en serie de comedia. Rachel Brosnahan (House of Cards) se luce en The Marvelous Mrs. Maisel.
Miriam o Midge tiene todo lo que una mujer desea, un esposo, hijos, una casa al lado del Central Park, obvio que sus sueños son para los de su época, los años 50s. Pero todo cambia cuando su esposo la deja.
Producto de su enojo y embriaguez Midge llega a un pub en el centro y se adueña del micrófono para hablar de las desgracias ocurridas en las últimas horas, y sin saberlo termina siendo un éxito del stand up.
En los 8 episodios que dura la primera temporada vemos como Midge va evolucionando de dueña de casa a mujer empoderada, de lavar platos a recorrer locales nocturnos para aprender sobre cómo hacer stand up, esperar las risas y cosas por el estilo. Y también lidiar con su familia que lo único que quieren es que vuelva con su esposo.
Una mezcla perfecta de comedia con drama, refrescante y muy actual. También actúan Alex Borstein, Tony Shalhoub y Marin Hinkle. La encuentran en Amazon Prime Video.
Slds Selfie
A mí me ha encantado esta serie, la temática es genial y de lo más revolucionaria y rompedora. Rachel Brosnahan está espectacular, ha sido todo un descubrimiento como actriz para mí. La serie merece ser destacada porque es muy buena y eso he hecho en mi blog. ¡Estaría encantada de que te pasaras comentáramos opiniones! Un saludo 😉
Me gustaMe gusta
Es muy buena!! Y si, hay que verla en su versión original como escribiste. También fue un descubrimiento para mi.
Saludos
Me gustaMe gusta