The Marvelous Mrs. Maisel

Los Sherman Palladino (Gilmore Girls) siguen dándonos series rápidas y entretenidas, ahora lo hacen con una comedia que se llevó dos Golden Globes, como mejor serie comedia y mejor actriz en serie de comedia. Rachel Brosnahan (House of Cards) se luce en The Marvelous Mrs. Maisel.

the marvelous mrs maisel

Miriam o Midge tiene todo lo que una mujer desea, un esposo, hijos, una casa al lado del Central Park, obvio que sus sueños son para los de su época, los años 50s. Pero todo cambia cuando su esposo la deja.

Producto de su enojo y embriaguez Midge llega a un pub en el centro y se adueña del micrófono para hablar de las desgracias ocurridas en las últimas horas, y sin saberlo termina siendo un éxito del stand up.

En los 8 episodios que dura la primera temporada vemos como Midge va evolucionando de dueña de casa a mujer empoderada, de lavar platos a recorrer locales nocturnos para aprender sobre cómo hacer stand up, esperar las risas y cosas por el estilo. Y también lidiar con su familia que lo único que quieren es que vuelva con su esposo.

Una mezcla perfecta de comedia con drama, refrescante y muy actual. También actúan Alex Borstein, Tony Shalhoub y Marin Hinkle. La encuentran en Amazon Prime Video.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s