El otro día tocaron la canción en la radio y recordé por qué me molestaba tanto. Hacía tiempo que no la escuchaba y sin saberlo lo agradecía.
Sé que llego dos años tarde a comentarla, pero hay cosas como el machismo que no hay que dejar pasar.
Esta canción habla de un tipo que se queja de su ex porque ella ya no es como él quiere. Dice que antes, cuando estaban juntos, era una «niña buena», de las que se quedan en casa y, bueno, ahora no lo es. Se pregunta si lo que hacían juntos los hace con otras personas. Claramente él quiere controlarla y que no esté con nadie más.
En mi búsqueda por google de si alguien había visto lo horrible de esta canción encontré este maravilloso post (está en inglés, pero leánlo).
Slds Selfie