Vida sana

Hola, les vengo a contar de un descubrimiento. Encontré una página que se llama gymvirtual.com y ahí puedes ver rutinas de ejercicios, recetas de comida, toda la mezcla para empezar una vida saludable. Pasen a leer mi experiencia.

ejercicio

Hace aproximadamente un mes comencé a alimentarme de manera sana y a seguir un calendario de ejercicios en donde se descansa un día a la semana. Al ser asmática y además llevar una vida sedentaria (fuera de correr de aquí para allá y hacer mil cosas al mismo tiempo como mamá jaja), mi acondicionamiento físico era paupérrimo!! Jaja el primer día comenzaba con 5 minutos de cardio y yo muerta al primer minuto. Ahora ya hago 10 minutos de cardio, más rutina para piernas o ABS, otro cardio de 5 minutos y una vuelta a la calma con estiramientos.
Vi resultados a la segunda semana desde que comencé, si bien soy flacucha, noté como mi cuerpo se “apretó” y disminuyó la apariencia de “grasa” en mi abdomen y en mis piernas, despierto más activa y me he motivado mucho más en la cocina.
Después de esto debo decir… EL QUE QUIERE, PUEDE! Y para ser bella, no se necesita ver tanta estrella. Al menos para mí no ha sido para nada una tortura, al contrario, esto me ha ayudado mucho a salir a flote de una depresión horrible que me estaba carcomiendo y que guardaba en silencio.
Seguiré sin exigirme hasta donde pueda, disfrutando el proceso, dándome estos tiempos para mí, para quererme y sin pretender llegar a ser una “top model”, pork no es mi objetivo y no me interesa. Igual hoy me miré al espejo y noté mi pelo más largo (me había costado mucho que creciera) y la piel de mi rostro más lisa y son cosas que te estimulan y te hacen sentir bien.

dani

Arroz integral con brochetas de pollo, cebolla y pimentón al horno

Ah! Todo el proceso ha sido 70% alimentación y 30% ejercicios… Si, como ud leyó, es más importante la alimentación que el ejercicio. Como a mi me encanta leer, he leído bastante sobre todos estos temas y me ha ayudado para ir derribando mitos y aprendiendo a que se puede llevar una vida saludable sin ser millonaria.

Y así, estoy feliz de poder guiar a mis hijas hacia una vida sana, no por algo físico, si no por salud. Hasta el momento ellas happy con las recetas locas (y deliciosas) que hace mami y comiendo muchas frutas y verduras 😀.
A seguir, a seguir! 🙂 ❤
Vamos que yo puedo!

Dani A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s