Recomendados: Colossal

Anne Hathaway se luce en Colossal y nos trae a Gloria, una mujer que se salva sola. Poder hablar de esta película sin spoilear será difícil, pero trataré, si lo que leen lo consideran spoiler, no sigan leyendo jaja.

colossal_fb

Gloria vive en Nueva York con su novio Tim (Dan Stevens), él está chato de que salga siempre y llegue ebria y no haga nada por conseguir trabajo, así que termina con ella y la corre del departamento.

Sin dinero ni donde vivir, Gloria se devuelve a la casa de sus padres que está vacía. En este pueblo se encuentra con Oscar (Jason Sudeikis), un compañero del colegio que la empieza a ayudar dándole trabajo y cosas para la casa.

Un día aparece un monstruo en Seúl que está destruyendo la ciudad, Gloria cree que existe una conexión entre el monstruo y ella, y luego descubre qué es lo que está pasando.

Screen-Shot-2017-04-07-at-9.38.56-PM

¿Interesante verdad? Una película de monstruos, pero no es solo el gigante en Corea, hay otros monstruos en este film, los vicios, las relaciones abusivas y la violencia son algunos de ellos, y Vigalondo (director) los captura de una forma real, dándonos a Gloria, que como dije al principio es una mujer que se sal sola y puede salir del ambiente tóxico en el que está.

Me hubiese gustado verla antes para recomendarla y que fueran al cine, porque me imagino que ya no está en cartelera. Así que si no la encuentran en alguna sala les aviso que está en cuevana.

Es una película de acción, drama, comedia, no se arrepentirán.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s