Raro pero hermoso: Los Hombres Que Miraban Fijamente a Las Cabras

“Hay más verdad en esto de lo que se podría creer” Así comienza este extraño pero maravilloso filme de Grant Heslov. Protagonizada por Ewan McGregor (La Amenaza Fantasma), George Clooney (La Gran Estafa), Jeff Bridges (El Gran Lebowski) y Kevin Spacey (House Of Cards), esta película nos sitúa en un tema que ya Hollywood ha gastado mucho, los conflictos en Medio Oriente entre los locales y gringos, pero de una manera tan notable, divertida y profunda que la vuelve una de esas rarezas hermosas.

HDM1

Todo comienza así, un reportero emprende un viaje a medio oriente con el fin de hallar una historia magnifica, allí se encuentra con Lyn (George Clooney) un veterano de guerra muy extraño quien asegura tener poderes psíquicos. Este hombre fue entrenado como un súper-soldado – o como él se denominaba, un guerrero Jedi – bajo las órdenes de Bill (Jeff Bridges) en el ejército más extraño que pudo haberse inventado “El nuevo ejército de la tierra” donde entrenaban a sus soldados en base al sentimiento innato de no matar, en base al amor, la paz y más cosas hippies. En ese momento este reportero y Lyn emprenden una gran aventura llena de recuerdos, situaciones divertidas y rock clásico.

HDM2

Esta película puede que te parezca algo estúpida en ciertos momentos, pero lo interesante es el mensaje que transmite, el poder de la fe en un ideal. Lyn es el personaje que demuestra mejor esto, jura por su vida tener poderes sobrenaturales mientras que todos lo ven como un loco, pero su fe es tan grande que al final de la película te hará levantarte de tu asiento e intentar atravesar un muro. Totalmente recomendada, espero que les guste y comenten que les pareció.

ElpipeXDXD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s