Una nueva versión de Comic Con Chile está a menos de un mes por comenzar, y se viene llena de cosas nuevas.
El año pasado fue mi primera experiencia Comic Con Chile, y la pasé súper bien, conocí gente interesante y los paneles estuvieron muy buenos. Imposible olvidar a Brandon Routh bailando, super nice.
Este año las invitadas estelares son Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en el hit del año pasado de Netflix, Stranger Things, Laurie Holden quien actúa en la serie The Americans, pero se hizo popular en The X-Files y como Andrea en The Walking Dead.
Otros invitados son 31 Minutos, que traen un show paradia llamado Tremendo Tulio Tour, también estará Pablo Hidalgo quetrabaja en LucasFilm. Y en el ámbito de ilustradores y artistas asistirán Carlos Valenzuela, Bart Whitman Sears y Darío Brizuela.
Habrá más empresas participando, como Funko (preparen bolsillos), Faber-Castell y Playmobil.
Desde el viernes pasado se pueden comprar los pases para los Meet&Greet, fotos y autógrafos, el PERO más grande es que para Eleven están extremadamente caros, de 150 mil pesos estamos hablando. Muchos han reaccionado criticando a la organización, pero son los artistas los que fijan los precios.
Y no olviden la competencia de Cosplay, el año pasado había unos bastante buenos.
Si se entusiasman todavía quedan entradas y el evento comienza el viernes 26 de este mes hasta el domingo 28 en Espacio Riesco. Si van me avisan, yo andaré por ahí.
Slds Selfie