13 Reasons Why: Hay que verla

Solo necesito una razón para recomendarles esta serie que la está rompiendo en Netflix, no dejar que se repita, así de simple es el mensaje.

trailer-13-reasons-why-800x410.jpg.imgw.1280.1280

13 Reasons Why es una serie narrada por Hannah Baker, quien explica por qué se suicidó, sus razones las deja en unos cassettes destinados a ser escuchados por las personas que son nombradas en estas cintas. Clay es uno de ellos, un chico normal, tímido, que no sabe por qué aparece, y escuchar cada cassette es un suplicio para él. Estas personas nombradas fueron de una forma u otra quienes provocaron que Hannah tomara tan drástica decisión.

En cada capítulo podemos ver el acoso que sufrió Hannah en el colegio por sus compañeros, por rumores, por malas decisiones. También vemos cómo sus padres sufren, desesperados por justicia, ya que no saben qué pudo causar que su hija se quitara la vida.

Es importante que todos tomemos conciencia de lo que decimos, de lo que no, de las cosas que hacemos o dejamos que otros hagan y no reaccionemos ante ellas, porque en distintos puntos de nuestras vidas todos hemos sido Hannah y una de las 13 razones. Aunque es una serie para jóvenes, creo que todo el mundo debiese verla, los que tienen hijos porque no siempre se sabe lo que ellos están haciendo, pero tener una buena comunicación puede ayudar, o que sus discusiones pueden ser oídas. Y si no tienen hijos no importa, pueden ayudar a un amigo o un familiar.

La serie tiene de protagonistas a la debutante Katherine Langford como Hannah, Dylan Minnette como Clay y la desgarradora actuación de Kate Walsh como la señora Baker (por siempre Addison de Grey’s Anatomy).

La encuentran en Netflix.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s