Recomendados: Manchester by the Sea

Hace dos semanas fui a ver Manchester by the Sea porque había escuchado que era buena, pero no vi trailers, ni busqué más de la idea general que ya tenía. Cuando la vi quedé maravillada, aquí les cuento.

manchester-by-the-sea

Lee Chandler es un hombre que trabaja como una especie de junior en unos edificios, hace de todo, limpia la nieve, destapa baños, ve instalaciones eléctricas, etc. Pero claramente tiene un asunto que lo atormenta, y no puede vivir plenamente. Lleva el mundo en sus hombros.

Un día lo llaman para avisarle que su hermano falleció, Lee regresa a Manchester para ver los preparativos del funeral y para estar con su sobrino adolescente Patrick.

Entre todos los trámites que tiene que hacer, uno es ir a la lectura de testamento y ahí se entera que debe hacerse cargo de su sobrino.

Lee trata de buscar empleo, pero en su pueblo nadie lo quiere cerca, es apuntado con el dedo, y te preguntas qué es lo que hizo para tener tan mala fama. Mientras avanza la película, vas conociendo a los personajes, el pasado de Lee, la forma en que Patrick lidia con la muerte de su padre.

No les contaré más, pero les diré que las actuaciones son espectaculares y conmovedoras, te transmiten el dolor que están viviendo, no por nada Casey Affleck se ganó el Oscar como Mejor Actor, y Michelle Williams y Lucas Hedges también estaban nominados. Lloré más que señora viendo a Isabel Pantoja en el festival, imagínense. Aproveche y vaya al cine más cercano y vea un momento en la vida de Lee Chandler.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s