Feria Friki: Lugar para geeks y nostálgicos

La feria friki la descubrí un fin de semana, salí a comprar y me encuentro con una lluvia de figuras de series, stickers, cosas kawai, etc. Desde ese día siempre que la hacen cerca de mi casa voy. El otro día fui, y en un puesto había un tipo de 30 y algo estaba asombrado por todos los llaveros de Star Wars y Batman que había, parecía un niño, ¡recién había descubierto la feria! Así que para los que todavía no tienen el placer de descubrirla les contaré de qué va.

img_0742

La idea de hacer una feria se originó por el año 2012, cuando un grupo de amigos hicieron una junta para intercambiar posters y juegos porque sus gustos habían cambiado, pero no querían botarlos, luego evolucionó a una venta.

En sus inicios eran alrededor de 20 puestos y comenzó eimg_0740n el Parque San Borja. Ahora se realiza una vez al mes y en distintas comunas, como Santiago, Recoleta y Maipú. También han estado en Valparaíso y quieren ir a Concepción, Temuco y luego al norte.

Trabaja mucha gente en la organización, Pablo Rivas es el organizador, y quien me habló de la feria. Son casi 15 personas entre tiempo completo y parcial, ellas están dedicadas a áreas como relaciones públicas, contador, fotografía, etc.

Para más adelante les gustaría contar con el apoyo del gobierno y espero que lo logren, porque la mayoría de los que participan son jóvenes.

Hoy y mañana (10 y 11 de dic.) estarán en recoleta, cerca del metro Baquedano. Para más información les dejo su página en facebook https://www.facebook.com/feriafriki

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s