Se viene FILSA 2016

Este año se realiza la versión n° 36 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA. Se llevará a cabo entre el jueves 20 de octubre y el domingo 6 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho (Metro Cal y Canto), y tendrá como Invitado de Honor a México.

logo-filsa_fondo-negro

Este año algunos invitados a la feria son Eduardo Sacheri, quien es el autor del libro La pregunta de sus ojos, que fue llevado al cine como El secreto de sus ojos y ganó un Oscar como Mejor película extranjera. Otro invitado es Zeta Bosio, que todo el mundo conoce por ser integrante de uno de los grupos más importantes del rock latino, Soda Stereo.

Laura Esquivel, cuya primera novela es Como agua para chocolate, que la mayoría de nosotros leyó en el colegio, también es una invitada en esta versión de la feria.

Desde el viernes se está vendiendo, por internet y en locales, un abono que te permite ir todos los días, el precio es de $5000. La entrada tiene un valor de $2000 si vas entre el lunes y jueves, y de $3000 si vas el fin de semana.

AV FILSA 29,5X22,5 MUY INTERESANTE

FILSA realizará varios talleres, charlas y firma de escritores como lo han hecho años anteriores. Para más información sobre horarios y el programa puedes hacer click aquí http://bit.ly/2dNSyXT.

Espero que asistan, siempre hay algo interesante que comprar. Lo digo por experiencia propia jaja.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s