Pokémon Go, la locura se desató

Ayer, cerca de las 18:00 horas, se avisó por redes sociales que ya se podía jugar Pokémon Go en Chile. Los primeros en acceder fueron los que ya habían descargado la aplicación hace un mes más o menos, pero la espera para el resto no fue larga, ya que a los minutos apareció el juego en las tiendas de iOS y Android.

pokemon-go-169

Obviamente la descargué y me envicié jaja. Debo reconocer que no vi el dibujo animado en su época, pero sé de qué se trata, igual jugué los Pokémon de colores para GameBoy (caída de carnet). Me imagino que para los que eran seguidores de la serie, esto debe ser un sueño hecho realidad, porque ver como Ash se iba a atrapar pokémones para convertirse en un maestro debió ser la fantasía de muchos.

Menos de un día pasó y todos mis amigos tenían la aplicación en sus celulares, el tema principal en el grupo de WhatsApp era ¿cuántos tienes? ¿te quedan pokebolas? ¿qué nivel eres?

También es divertido salir a buscar, pero con cuidado y ojalá no salgan solos, porque no faltan los delincuentes que se aprovechan. Deben ser el equipo Rocket de la realidad aumentada jaja.

Les recomiendo que bajen la aplicación, al parecer no consume tanto internet, pero sí la batería del celular muere rápido, una batería externa no andaría nada de mal.

¿Y ustedes  salieron a atraparlos?

Slds Selfie

Anuncios

4 comentarios en “Pokémon Go, la locura se desató

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s