Ayer, cerca de las 18:00 horas, se avisó por redes sociales que ya se podía jugar Pokémon Go en Chile. Los primeros en acceder fueron los que ya habían descargado la aplicación hace un mes más o menos, pero la espera para el resto no fue larga, ya que a los minutos apareció el juego en las tiendas de iOS y Android.
Obviamente la descargué y me envicié jaja. Debo reconocer que no vi el dibujo animado en su época, pero sé de qué se trata, igual jugué los Pokémon de colores para GameBoy (caída de carnet). Me imagino que para los que eran seguidores de la serie, esto debe ser un sueño hecho realidad, porque ver como Ash se iba a atrapar pokémones para convertirse en un maestro debió ser la fantasía de muchos.
Menos de un día pasó y todos mis amigos tenían la aplicación en sus celulares, el tema principal en el grupo de WhatsApp era ¿cuántos tienes? ¿te quedan pokebolas? ¿qué nivel eres?
También es divertido salir a buscar, pero con cuidado y ojalá no salgan solos, porque no faltan los delincuentes que se aprovechan. Deben ser el equipo Rocket de la realidad aumentada jaja.
Les recomiendo que bajen la aplicación, al parecer no consume tanto internet, pero sí la batería del celular muere rápido, una batería externa no andaría nada de mal.
¿Y ustedes salieron a atraparlos?
Slds Selfie
Yo solo tengo 3 hasta el momento, y justamente baje la App porque quería saber de que se trataba todo este bum! Así a segur probándola.
Me gustaMe gusta
Bienvenida al vicio
Me gustaMe gusta
«Deben ser el equipo Rocket de la realidad aumentada» Jaajajajajaj me dio mucha risa eso xD
Me gustaMe gusta
Jaja un momento de inspiración
Me gustaMe gusta