Sense8

Hoy les hablaré de una serie que fue una de mis favoritas del año pasado. Es original de Netflix y es de las hermanas Wachowski, les hablo de Sense8.

sense8

Son ocho personajes, cada uno en un lugar del mundo diferente, se encuentran unidos mental y emocionalmente, pero hay gente que los persiguen, ya sea en su vida normal o por ser un sensate.

Durante la primera temporada vemos como descubren estas nuevas habilidades y se conocen entre ellos, con esta conexión que tienen tratan de salvarse de estos hombres que los ven como una amenaza.

Los protagonistas son Sun, Nomi, Capheus, Kala, Wolfgang, Lito, Riley y Will. Todos tan distintos, de diferentes países, culturas, tipo de familia, pero hay momentos en que coinciden y se entienden a la perfección.

Sense8-cast

Sun es una badass que no me gustaría tener de enemiga, Capheus es un luchador, Lito es muy divertido, son todos bakanes.

La temporada se grabó por locación, como los personajes son de San Francisco, Korea, Alemania, etc., graban todas las escenas de la temporada que ocurren en esa ciudad/país, después viajan y vuelven a grabar la temporada completa en otro lugar.

Ahora están terminando de grabar la 2da temporada, cuyo estreno se espera para diciembre de este año.

Para los que ya la vieron, les dejo la escena memorable del karaoke. Si no la han visto, quizás se entusiasman con el video, pero contiene uno que otro spoiler.

Slds Selfie

Anuncios

4 comentarios en “Sense8

  1. Yuyo dijo:

    Definitivamente es una de mis series favoritas, tengo que admitir que no soy una fans de las series, pero cuando una me atrapa, espero cada temporada como un niño espera un juguete para Navidad. Sun es mi personaje favorito, la mezcla entre su inteligencia, integridad y fabulosa capacidad física la tiene en el podio de mis personajes favoritos! Esta serie sin duda hay q verla! Es loca, inteligente, con un elenco perfecto, rápida, con paisajes que hermosos, con escenas que te sacan por completo de la realidad y logran emocionarte al máximo… La estoy esperando!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s