Típico, quieres ir a ver Yo antes de ti, pero tu pareja no quiere porque es de nenas, o tu pololo quiere ver London has fallen, pero no te gustan las películas con tanta balacera.
Les traigo películas que tienen de todo un poco, acción y romance.
1.- The Adjustment Bureau (Los agentes del destino): Matt Damon y Emily Blunt, combinación perfecta. David es un político y Elise una bailarina contemporánea. Se conocen, saltan chispas, se enamora. ¿Puede uno controlar el destino? En esta película es bastante difícil, el destino dice que David no se debe enamorar y debe seguir su carrera como político, para eso hay unos tipos con sombrero que hacen lo posible para que así sea.
2.- In time: Solo diré Justin Timberlake, jajaja. Esta película está ambientada en un futuro donde el tiempo es lo más valioso, literalmente (se paga con tiempo). Las personas envejecen hasta los 25 años y después tienen un año de vida más, lo pueden alargar consiguiendo tiempo. Will se ve implicado en la muerte de un millonario que le da todo su tiempo, y piensan que se lo robó. Gastando el tiempo que obtuvo conoce a Sylvia, una millonaria, que después la “secuestra” para huir.
Además de Justin, que es razón más que suficiente para verla actúan Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Johnny Galecki.
3.- Speed (Máxima Velocidad): Un clásico, nada une más a dos personas como estar atrapados en un bus con una bomba. Creo que no es necesario que les cuente de esta película, pero es muy buena, y nunca está demás verla por las tardes cuando la repiten en televisión abierta, aunque creo que ya no la dan, jaja quizás en TCM.
Protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper.
Slds Selfie