The Devil wears Prada: 10 Años

El pasado jueves 30 de junio se cumplieron 10 años del estreno de El diablo viste a la moda, la película que nos dejó frases legendarias como “Eso es todo” y “Estoy a una diarrea de mi peso ideal”.

miranda p

La película está basada en el libro del mismo nombre diablo viste a la moda librode la periodista Lauren Weisberger, quien trabajó para Anna Wintour en la revista de moda Vogue. El libro y la película tienen varias diferencias, pero no les hablare del libro, ya que es la película la que está de aniversario xD, tampoco les contaré de qué se trata, ya que a estas alturas todo el mundo debe haberla visto.

Protagonizada por Meryl Streep, quien es la diosa de las actrices y ésta es una prueba de que puede hacer de todo. Casi no acepta este papel porque le ofrecían muy poco y ella se hizo valer y le aumentaron al doble su pago, ¡¡o sea!! ¡Es MERYL STREEP! Además, creo que, con ser nominada a un premio de la Academia por su personaje de Miranda, deja en claro que vale eso y mucho más.

Anne Hathaway que después de hacer la película El diario de una princesa entró al público un poco más adulto con esta película y el resto es historia, la vimos en Súper Agente 86, Interstellar, Los Miserables por la cual gano su primer Oscar.

Sin embargo, Hathaway no era la primera opción, Rachel McAdams era la actriz que querían, pero lo rechazó, ¿se imaginan como hubiera sido?

Emily Blunt se hizo mundialmente conocida y se ganó una nominación a los Globos de Oro como Mejor actriz de reparto.

Como dato curioso, varios diseñadores no quisieron salir para no enojar a Anna Wintour, pero si prestaron su ropa y accesorios. De esta forma la película tiene el vestuario más costoso de la historia del cine.

diablo viste a la moda bluray

Si no han visto la película, ¡¡¡OMG!!! ¡¿Por qué?! Vayan a ver como sufre Andy para complacer a su jefa Miranda. Y si ya la vio, ¡véala de nuevo!

That’s all jajaja. Slds Selfie

Anuncios

4 comentarios en “The Devil wears Prada: 10 Años

  1. pameliry dijo:

    Es la mejor pelicula de todas!! me encanta.
    Anne Hathaway y Meryl Streep son grandiosas. Hicieron tremendo equipo trabajando en esta película.
    Otro dato que agregar: en esta pelicula sale la Modelo Giselle Bündchen, conocida por el comercial de 212 VIP de Carolina Herrera. Y claro!, aparece Valentino.
    Genial peli y la podría ver una y mil veces 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s