Libros Regalones: La Conspiración

¡Hola! Se me ocurrió hablarles de libros regalones, y hoy les hablaré de mi favorito o uno de mis favoritos =P de Dan Brown, La Conspiración. Quizás el autor les suena porque él escribió El Código Da Vinci, con el cual se hizo mundialmente conocido. Pero antes de ser famoso, ya había escrito unos libros, y La Conspiración es uno de éstos.

La protagonista de esta historia es Rachel Sexton, una analista de inteligencia que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Un día es enviada por la Casa Blanca a un lugar cerca del polo norte, para que sea testigo del último hallazgo de la NASA que cambiará la historia mundial.
En el ártico se encuentran cuatro científicos destacados, cada uno en distintas áreas, y se ven envueltos en una red de mentiras y conspiraciones cuando descubren que todo puede ser un fraude y que los llevaran a extremos insospechados. Juntos tratarán de descubrir la verdad y encontrar alguien en quien confiar.
Esa es mi breve sinopsis sin dar spoilers. Si bien todos los libros de Dan Brown son iguales (créanme, los he leído todos), siempre termino atrapada. Otro de sus libros que me gusta es Ángeles y Demonios, pero Tom Hanks mató al Robert Langdon que tenía en mi mente. Pero el último, Inferno, es muy bueno. Todos son rápidos de leer.
Me gusta La Conspiración, porque dentro de todo lo fantástico que sucede, no pongo en duda de que algún día pueda ocurrir, ¡o quizás ya pasó! =O, conociendo a los gringos. Lo he leído varias veces, pero trato de que no sean tan seguidas, porque, aunque sepa que pasará, siempre hay cosas que se me olvidan.
Así que los invito a leer La Conspiración, no se demorarán más de dos días, espero que les guste.
Slds Selfie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s