Salida Sabatina

Este post tiene de todo un poco. Con Johy fuimos a la Feria del Libro en Plaza de Armas, que se inauguró hoy (día internacional del libro) y estará hasta el 3 de mayo.

Debo decir que nos llevamos una decepción, porque era muy pequeña, y el espacio también era reducido, a la hora que fuimos (media tarde) había mucha gente, así que era difícil ver los libros. Con respecto a los precios, nada fuera de lo normal, lo mismo de siempre, no pillamos ninguna oferta, aunque casi compro uno, pero me aguanté porque tengo muchos libros pendientes.
Después de esa pequeña decepción nos fuimos a la Feria Ñam en el cerro Santa Lucía, que termina mañana, así que si todavía alcanza vaya a darse una vuelta!.
Muy entretenida la feria, muchos puestos de comida para todos los gustos, había salada, dulce, vegetariana, vinos, té, etc. Se veía todo muy rico, y lo que probamos nos encantó, la lluvia no nos quitó el hambre y compramos unos anticuchos y papas fritas.
En la entrada venden los ñam tickets, cada uno tiene un valor de $1500, con los tickets compran en los puestos. Les recomiendo hacerlo cuando llegan, pero adentro también hay más puntos de ventas.

 

Así que tienen panorama para mañana, coman y suban el cerro, así prueban algo rico y se ejercitan mientras lo hacen.
Y vayan a la Feria del libro, quizás por ser el primer día nos llevamos la decepción. Ojo que también hay charlas y la entrada es liberada. La feria estará funcionando desde las 10:00 a 20:00 hrs.
Slds Selfie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s