Reign

reign.png

Mary llega acompañada de sus amigas y doncellas, que deberán aconsejarla y ayudarla a tomar la mejor decisión para Escocia, ya que el momento político no podría ser peor para ellos, dado que Inglaterra los tiene arrinconados y Francia no se decide por el matrimonio entre ella y Francis.

Pero además del conflicto político, está el conflicto amoroso, porque Francis cree que, para un rey, todo se le puede otorgar, menos el amor, ya que debe anteponer el bien de Francia y sus súbditos antes que cualquier cosa. Mary piensa que deberían intentar ser felices, aunque el posible matrimonio fuese arreglado.

reign3

Es una serie entretenida, con hartos personajes conspirando entre ellos, pero también con su cuota de humor, la cual además nos muestra lo difícil que era ser mujer en aquella época, ya que el mismo padre de Francis le aconseja que las opiniones de la reina las puede ignorar.  Definitivamente faltó una Lena Dunham o una Emma Watson en ese tiempo, pero a pesar de eso, los personajes femeninos en la serie se muestran como mujeres fuertes. Varios rostros jóvenes, alguno que otro conocido. La música es clave, excelente opción el tema central interpretado por el grupo The Lumineers.

Se las recomiendo, resumiendo la serie, como una mezcla entre Gossip Girl y The Tudors. En estos momentos están transmitiendo la 3era temporada en EEUU. La 1era la pueden encontrar en Netflix.

Disfrútenla! Espero sus comentarios! =D

Slds Selfie

Editado por Alexa

Anuncios

Un comentario en “Reign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s