All by myself

Tarde o temprano nos llega el momento de independizarnos, y dejar el nido, irse de la casa de los padres.
Hay personas que se van a vivir con amigos, parejas o solos.
En este post daremos tips para los que viven solos, ya que solamente se tienen a ellos mismos para recordarles las cosas y cuidarse.

1.- La manilla de la puerta sirve para algo más que abrir.
  Cuando tienes que llevar algo a cualquier lado (el trabajo, la casa de alguien, etc.) y no puedes olvidar. Dejarlo colgado en la manilla de la puerta principal puede servir, ya que será lo último que veas al salir de tu casa.
2.- La llave
  La llave es lo único que no puedes olvidar, ya que si las dejaste adentro tendrás que desembolsar una suma de dinero para poder abrir esa puerta. Un dato útil es dejarla puesta en la puerta, ya que, al igual que en el punto 1, será lo último que verás.

 Siempre salir a botar la basura con la llave, porque la brisa más leve te puede cerrar la puerta.
Para solucionar todos estos problemas, puedes dejar alguna copia con alguien de confianza y que viva cerca, o dejar alguna copia en tu lugar de trabajo.

3.- Visitas
  Si te avisan con anticipación de que irán a verte, puedes organizarte e ir limpiando de a poco, porque el aseo profundo se remite al fin de semana, ya que en la semana es difícil, ya que llegas cansado del trabajo o la universidad.
 Si te avisan cuando están casi afuera, creo que lo más importante es limpiar el baño y en segundo lugar la loza. Ya que a veces llegan y lo primero que piden es ocupar el baño, así que papelero limpio, y papel higiénico siempre!.
4.- Despertador y remedios
 Si eres de los que les cuesta levantarse, pon un millón de alarmas, porque nadie te avisará de que estás atrasado. Y esos 5 minutos que cerraste los ojos pueden ser fácil una media hora.

 Con respecto a los remedios, tenerlos cerca, porque te puedes enfermar con esa gripe que con suerte puedes levarte al baño, así que su kit de emergencias a la mano nunca está de sobra.

5.- El congelador es tu mejor amigo
 Quizás llevas almuerzo a la universidad o trabajo, lo bueno es congelar, casi todo se congela. Algunos cocinan el fin de semana y guardan en potes y congelan. O puedes ir congelando la comida por parte antes de cocinarla, por ejemplo si compras un kilo de carne, cortarla en trozos y luego congelarla puede ser lo más útil.
Bueno, esos son algunos tips que les pueden ser servir si ya están viviendo solos o lo harán. Y para salir no olviden los tres elementos básicos: llaves, dinero y celular. Al menos salir con dos de éstos.
Slds Selfie
Con Colaboración de Pili
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s