Recomendados: Para creer en el amor

En este recomendados les sugiero tres películas que después de verlas, uno queda “aww, ya llegará mi media naranja”. Nos dejan pensando que el amor existe, y que está a la vuelta de la esquina.

Extrañamente, las tres películas que elegí son inglesas, esto sólo fue al azar.

love

1.- Love, Rosie: Esta película, protagonizada por Lily Collins (Espejito, Espejito) y Sam Claflin (Juegos del hambre), está basada en el libro Where rainbows end de Cecelia Aherm, y la encontré en Netflix. Recuerdo que vi el tráiler y me gustó, pero nunca supe si llegó al cine.

"Love Rosie" Day 01 
Photo: Jan Thijs 2013

Cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Rosie y Alex, quienes son el uno para el otro, pero
ellos no lo saben, dado que su relación siempre se ha basado en ser amigos antes que nada, sin pensar que quizás el otro quiere algo más.

Alex se quiere ir EEUU a estudiar medicina, e incita a Rosie para que siga sus pasos, pero todo cambia cuando Rosie queda embarazada del chico popular en la noche de la fiesta de graduación. Alex sin saber, se va pensando que ella lo seguirá. La distancia se interpone en la vida de estos amigos, los cuales, al parecer, tienen un talento para tomar las peores decisiones en sus vidas.

2.- Orgullo y Prejuicio: Basada en la famosa novela de Jane Austen, nos lleva a la época georgiana. Cuenta la historia de Elizabeth Bennet y sus cuatro hermanas, atrapadas en una vida en donde el panorama era ver el desfile del ejército, tardes de bordado y de lecciones de piano.  Todo cambia cuando llegan dos jóvenes adinerados al pueblo, Darcy y Bingley.

Elizabeth y Darcy se conocen en un baile y su historia nos demuestra que las primeras impresiones no son siempre correctas y acertadas.darcyeliz

En la película, además de ver como la relación del Sr. Darcy y Elizabeth se desarrolla, podemos observar cómo era vivir en aquella época, donde las mujeres se ven forzadas a casarse si quieren tener “un buen futuro”, el rol que los padres juegan en aquel punto, los modales y hábitos impuestos por la sociedad en la forma en que hombres y mujeres se desenvuelven, y muchas otras cosas más, que le añaden un toque extra a la película.

Esta película, además de contar con las actuaciones de Keira Knightley y Matthew Macfadyen en los protagónicos, muestra un elenco secundario muy talentoso, con nombres como Donald Sutherland, Rosamund Pike y Jena Malone.

3.- Realmente Amor (Love Actually): Esta comedia romántica nos lleva a la época de navidad, y narra distintas historias que de una forma u otra se conectan entre sí.

Ocho parejas, gente enamorándose y desenamorándose, amores imposibles, no correspondidos y alguno que otro affair.

love-actually-original3-copyHacer un resumen de esta película es imposible, ya que son tantas historias geniales y divertidas, que, si me pongo a escribir, les cuento toda la película. Solo les puedo decir que cada escenario que se les pueda ocurrir, está presente en esta película.

Sin embargo, les comentaré algo de la historia que más me enternece, para no dejarlos sin nada. Esta es la del pequeño Sam, que se enamora de su compañera de intercambio y busca un modo para que ella se fije en él. El personaje que me hace reír es Billy Mack, un rockero de antaño que hace una versión de la canción Love is all around, cambiando love por christmas para volver a los rankings musicales.

Es la película perfecta para entrar en el ambiente navideño.

El elenco de esta película inglesa está conformado por Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Keira Knightley y Colin Firth entre otros.

Después se vendrán más recomendados.

Slds Selfie

Editado por: Alexa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s