Desde que anuncian visita esperas con ansias la venta de entradas, luego de tener tu ticket cuentas los días, semanas y meses para la anhelada fecha.
Algunos viajan desde otra ciudad, faltas al trabajo, a la universidad, o incluso a pruebas, haces lo que sea necesario para ver a tu artista favorito en vivo, aunque sea a 100 metros de distancia.
Llegó el día, haces la fila con cientos de personas igual de entusiasmados que tú, corres para buscar tu ubicación, cancha, platea, galería, la que pudiste conseguir. Estás adentro gritando con los extraños que ahora se convierten en tus conocidos, ya que por lo menos les gusta el mismo artista y estarán hora y media coreando las canciones contigo. Todos aplauden, gritan, y esperan alguna señal que les indique que el show está por comenzar. De repente, bajan las luces y lo sabes, ahí vienen. Wooo!! Se escucha al público gritar, y empezó la fiesta.

La magia ocurre cuando descubres que lo que considerabas impresionante se queda pequeño cuando se escucha en vivo, y toda la adrenalina de estar ahí incrementa por toda la gente que está disfrutando contigo ese momento, y te das cuenta que haber gastado un poco de tus ahorros vale la pena, porque estar ahí es mucho mejor que escuchar el disco en la casa.
Así que si tienen la oportunidad de ir a un concierto de su artista favorita, háganlo! Todavía estamos al fin del mundo, hay que aprovechar cada ocasión.
Les dejo una playlist con algunos grupos que he visto en vivo
Slds Selfie
Con colaboración de Natalia