New York City!! Capital del mundo

A finales de septiembre cumplí uno de los deseos que tenía desde que tengo memoria, ir a Nueva York. Recuerdo que estando en la u dije “cuando trabaje lo primero que haré con mi plata es viajar”, y bueno, pasó un tiempo, pero lo hice, y mi primer destino fue Nueva York.
IMG_1705
Es todo lo que muestran en la películas y más, mucho más. Debo decir que tengo la versión de la ciudad como turista, donde uno solo ve las cosas lindas, pero es así, donde ponía mis ojos había algo que ví en alguna película o en alguna serie de tv.
Edificios altos, antiguos y modernos, todo bien preservado, los parques los amé, el metro no tanto jaja, funciona excelente, pero los ratones y la basura arruinan un poco el sueño de la ciudad perfecta.
Hice lo que toda buena fan de series hace, fui al edificio de Friends, me senté en los escalones del MET, como Serena y Blair de Gossip Girl, fui a la casa de Carrie Bradshaw, recorrí el central park como (inserte aquí la película que se le ocurra), subí al Empire State, y fui al bar donde los creadores de How I met your mother planeaban esa historia que nos atrapo por 9 temporadas.
Tengo varios momentos favoritos, fotos guardadas en mi mente y no en mi cámara, pero el número uno es cuando subí al Top of the Rock de noche, el espectáculo parte cuando entras al ascensor y dicen look up, el cielo del ascensor es de vidrio y pasan videos del Rockefeller Center y ves las luces pasar mientras te acercas a la cima. Pero cuando salí y lo primero que veo es el Empire State iluminado, es la imagen que espero nunca olvidar.
Nueva York tiene un encanto de que hace de que te sientas en casa. O quizás soy sólo yo, alguien enamorada de una ciudad cuyos ciudadanos son todo el mundo…
Slds Selfie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s