Emily in Paris: Temporada 2

La segunda temporada de Emily in Paris fue estrenada la semana pasada, se mantiene liviana como la temporada anterior, ideal para un día de relajo.

La nueva temporada retoma el final del primera y tiene a Emily confundida con sus sentimientos por Gabriel y su amistad con Camille, pero en algún momento esa situación estallará.

Emily tiene sus altos y bajos en el trabajo, pero es buena en lo que hace y logra salir de los problemas en los que se mete, pero al parecer a dejado de lado sus clases de francés porque ha reprobado el nivel 1 y tiene que repetirlo. Ahí conoce a Alfie, alguien con quien puede despreocuparse te todos sus dramas.

Sigue con los estereotipos, pero por lo menos Emily deja un poco los clichés que tanto hicieron enfadar a los franceses el año pasado. Creo que los que salen peor parados son los estadounidenses.

Si ya vieron la temporada anterior saben a lo que van, no es una serie del nivel HBO, porque su objetivo no es ese. Adictiva e ideal para no pensar, esa es su mejor cualidad. Olviden lógica alguna y denle play.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s