Don’t look up

El ultimo estreno de Netflix es una sátira muy actual al tema de la pandemia, cambio climático, etc, pero en vez de una plaga el problema es un cometa que se estrellará contra la tierra.

Kate descubre un cometa que se dirige a la tierra, lamentablemente es un destruye planetas y hará impacto en seis meses. Con su jefe intentan avisar a La Casa Blanca de lo que está sucediendo, pero la presidenta se lo toma muy a la ligera y analiza sus encuestas, porque se acercan elecciones, no le sirve que salga la noticia a la luz pública. Esto hace que los astrónomos difundan el evento apocalíptico por el diario y la televisión, pero como no los toman en serio, Kate pierde los estribos y queda como la “loca” y muchos creen que es una fake news.

La película se burla de los antivacunas, de los negacionistas, literalmente hay una frase que dice “Escucha a los malditos científicos calificados”. También toca la influencia de las redes sociales con gente haciendo challenges totalmente idiotas. Y claramente de Trump, ya que la presidenta es su versión femenina.

La película no es perfecta, pero es una foto de la realidad actual. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, entre los otros actorazos que hay. La encuentran en Netflix y en algunos cines.

PS: Obviamente el cometa se estrellará en las costas de Chile.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s