Back to the cine

El otro día fui al cine, no era un estreno, estaban dando Harry Potter y la piedra filosofal porque eran los 20 años del estreno. Pero eran casi 2 años desde la última vez que fui a ver una película a una sala de cine.

Recuerdo que fui en febrero del 2019, 1 año y 9 meses pasaron desde que fui, justo antes de que el virus hiciera de las suyas en el país, y antes de que la gran mayoría del mundo viviese su primera, y espero que única, pandemia.

Por meses lo único que quería que volviese a la normalidad era que los cines abrieran, en mi mente era lo primero que haría, pero sucedió y aún así pasaron meses hasta que me decidí a ir. Tenía mis aprensiones con encerrarme en una sala por dos horas con extraños, y además todavía no encontraba nada que quisiera ver y que valiese la pena el riesgo. Lo bueno es que había poca gente y ha sido el único lugar donde me han scaneado el pase de movilidad, así que algo de seguridad me dio.

Mi alma pedía ir al cine. Hace poco se estrenaron dos película que quiero ver, pero me gusta tener con quien comentarlas y no se ha dado la ocasión. Pero creo que he superado la prueba, ya que llevo casi dos años viendo películas en el computador o en la tele y mi atención se desvía fácilmente hacia twitter o instagram. Ver una película que he visto varias veces fue la mejor prueba y la pasé.

Usted no sea esa persona que saca el celular en el cine, ESO NO SE HACE!

Y ustedes, han vuelto al cine? Quieren volver?

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s