Nine perfect strangers: la serie

Una amiga leyó el libro y le gustó, fue gracias a mi insistencia a que viera Big little lias. Verán ambas series son libros de Liane Moriarty que fueron adaptados para la televisión, en ambas sale Nicole Kidman y las dos creadas por David E. Kelly. Yo solo he visto las series.

Nicole Kidman con su aura de elfa/alien es la directora de un centro de salud llamado Tranquillum, en donde prometen que después de 10 días en su centro de bienestar saldrás sano y renovado. Masha (Kidman) era una mujer trabajólica que después de tener un encuentro con la muerte cambia su forma de vivir. A Tranquillum llegan 9 pacientes, que ella misma selecciona de entre todos los postulantes, éstos se entregan a sus métodos de sanación. En un principio son batidos, meditación y cosas que encuentras en un spa, pero después se empieza a poner rara la cosa.

La vi completa, y obviamente no daré spoilers, pero está llena de estrellas y en cada episodio se descubre algo nuevo de todos los que aparecen. Algunos de los actores que acompañan a Kidman son Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans y Regina Hall entre otros. Como viuda de The Good Place me alegré de ver a Manny Jacinto.

Cuando vi el primer episodio tuve que seguir con el segundo inmediatamente, pero fui controlando la dosis. Solo 8 episodios y la encuentran en Amazon Prime.

Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s