Mare of Easttown

Dentro de todas las series que no he recomendado, pero que todo el mundo debe ver, Mare of Easttown es una de ellas. No solo porque Kate Winslet está fenomal, sino porque la historia y el reparto son fantásticos.

La serie sigue a Mare Sheehan, una detective en un pequeño pueblo de Pensilvania, mientras investiga un asesinato de una madre adolescente. Pero además lleva consigo el peso de una tragedia personal que no la ha dejado avanzar. Como si fuera poco, una de sus compañeras de equipo de basketball de su juventud tiene a su hija mayor desaparecida, y la policía no ha podido encontrar pistas. Esto atormenta a Mare, ya que ella era la detective encargada.

En cada capítulo hay algo nuevo que descubrimos de los personajes que habitan Easttown. Y en cada capítulo sospechamos de alguien distinto.

Las mujeres en Easttown son los pilares de la serie, no por nada Kate Winslet se llevó el Emmy a Mejor Actriz, del cual no había dudas que sería la ganadora, y Julianne Nicholson junto a Jean Smart, que interpretaban a la mejor amiga y madre de Mare respectivamente, estaban nominadas como Mejor Actriz de reparto, siendo Nicholson la ganadora.

Son siete episodios que tienen para conocer a la gente de Easttown y resolver un par de crímenes y algo más. La encuentran en HBO Max.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s