The Americans

Por un momento pensé que ya se las había recomendado, pero parece que no es así, así que me reivindicaré porque una serie como The Americans merece todas las recomendaciones.

Primero comencemos con Keri Russell y Matthew Rhys, WE LOVE YOU!!, creo que esa es razón suficiente para verla, el suspenso y la música son otras razones válidas.

The Americans es la historia de dos espías rusos, Elizabeth y Philip, que en plena guerra fría, se infiltran en EE.UU. y se hacen pasar por una familia americana normal, con hijos y todos los problemas maritales que dos espías pueden tener, ya que Elizabeth es muy “madre Rusia es lo mejor” y Philip ha ido cayendo en los brazos del capitalismo.

Los hijos son reales y no tienen idea que sus padres no son agentes de viajes como ellos creen. Para sumarle estrés a las ya peligrosas misiones, al barrio llega un nuevo vecino, Stan Beeman, un agente del FBI.

El hecho de que la serie sea durante la guerra fría, es que lo más tecnológico que usan son teléfonos públicos, muestran la gracia de los espías, revisar grabaciones, usar pelucas y transformarse en otras personas, y no como ahora, que todo se resuelve con un mensaje al celular o un hackeo.

Lamentablemente la serie ya no está en Prime Vídeo, pero por lo que tengo entendido es que debería llegar a uno de los streamings luego. Tienen que estar atentos!.

Son 6 temporadas, 75 capítulos en total, y la última temporada es buenísima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s