Leyendo Veronica Mars

El otro día estaba vagando por internet y vi que alguien tenía los dos libros de Veronica Mars y yo como el meme de John Travolta preguntándome por qué no los tengo. Así que entré a mi tienda favorita, Amazon, y pedí el primero, The thousand dollar tan line, en español lleva el título de El concurso de los mil dólares.

Se demoró una semana en llegar, y en la misma cantidad de días lo leí. Sí, estoy floja para leer, pero ésta era la motivación que necesitaba. Ahora, vamos a lo nuestro.

El libro está situado después de la película del 2014, está escrito por Rob Thomas (creador de la serie) y por Jennifer Graham. Si no han visto Veronica Mars los mando a leer este post primero https://elblogdelaselfie.com/2016/07/06/mis-series-favoritas-3/

Es spring break en Neptune, las calles están llenas de gente carreteando, fiestas todos los días, pero cuando una joven estudiante desaparece, Veronica Mars llega para meterse en problemas y tratar de resolver el misterio. El caso se torna más personal cuando otra chica desaparece y el pasado vuelve para remecer a Veronica.

Leer el libro se siente como ver un capítulo más, puedo escuchar la voz de Kristen Bell en mi mente narrando los hechos, veo la cara de desaprobación de Keith Mars y la sonrisa de Logan Echolls. Creo que sobra decir que ya compré el segundo, ojalá no se demore tanto en llegar. Si les gusta Veronica Mars, este es un MUST para todos los marshmallows.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s