La comedia de la temporada

Empecé a hacer uso de mi año gratis de Apple TV+ y he visto un par de series muy buenas, hoy les hablaré de una de ellas, Ted Lasso.

¿Qué puede salir mal cuando un entrenador estadounidense de fútbol americano llega a Inglaterra a entrenar un equipo de fútbol (soccer)? Primero su desprecio por el té jaja, pero al parecer no son muchas.

Rebecca Welton es la nueva dueña del equipo AFC Richmond después de un mediático divorcio de su infiel marido. Su plan es hacer que el equipo de su ex caiga en lo mas bajo y para esto trae a Ted Lasso.

Ted llega con su mochila cargada de ilusiones y con las mejores de la intenciones de este nuevo desafío laboral. Tratar de ganarse el camarín no es algo fácil, mas cuando éste esta un poco dividido, y mas difícil aun cuando no conoce reglas del juego.

En los 10 capítulos que tiene la primera temporada, la serie se encarga de querer a todos los personajes por igual. Una comedia que nos hará reír en estos tiempos pandémicos. Totalmente recomendada, la segunda temporada llegara este año al parecer y hay una tercera confirmada.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s