Teenage Bounty Hunters

Creo que Veronica Mars fue la última serie sobre adolescentes resolviendo misterios/casos que vi y que era buena. Hace unos días mi lista se actualizó con un estreno de Netflix, Teenage Bounty Hunters o Adolescentes cazarecompensas.

Dos gemelas, Blair y Sterling, viven en la Georgia blanca, rica y republicana. Un día atrapan a un fugitivo chocandolo de casualidad, siendo buenas cristianas, se bajan para ver si estaba bien, y éste las amenaza. Y como republicanas que son lo persiguen con sus armas. Al rato llega Bowser, el cazarecompensas que lo estaba persiguiendo.

Las gemelas llegan a un acuerdo con Bowser y se convierten en sus aprendices, porque necesitan reparar la camioneta de su papá y porque al ser de la comunidad blanca y rica lo pueden ayudar a resolver casos, que al parecer son buenas en ello.

Es una serie drámatica con mucha comedia, la vida de estas adolescentes es muy interesante, en la dinámica del colegio y su grupo cristiano, sus papás y las sátiras hacia estas situaciones es un programa entretenido, bien escrito y bien actuado, en especial por Anjelica Bette Fellini y Maddie Phillips quienes dan vida a las jóvenes cazarecompensas.

Uno de los mejores estrenos de Netflix en estos últimos meses. No se la pueden perder.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s