Medical Police: Policías y doctores al mismo tiempo!

Hoy les recomiendo un descubrimiento en Netflix, no se lo pueden perder.

AAAABcqt-_oH_gjp2A5ObXOH0md2Jw29pnEAaGqDSVrh5zr9WnxRhtnEMPEB2oRsCE7Xj9_phBU4KaURX4x2c1EQAfV9-O7tcp5OEbVEu3-j9679MHyq-gvy9i9BV3ep

¿Han probado la extensión de chrome Netflix Party? Se las recomiendo. Permite entre varios usuarios ver un programa de Netflix simultáneamente, además tiene un chat donde se puede ir comentando.

La cosa es que andaba buscando una serie para ver con mis amigos y me apareció Medical Police, vi el trailer y se veía ridícula, pero entrete, así que la vimos.

Es una parodia a los programas de espías, en la primera temporada acompañamos a los doctores Lola Spratt y Owen Maestro. Trabajan en Sao Paulo cuando un virus se empieza a propagar, al ser ellos quienes lo descubren el gobierno los recruta para investigar de dónde salió y encontrar una cura. Recorren el mundo pista tras pista, cada capítulo está lleno de acción, humor y suspenso.

La serie es un spin off (un programa que sale de otro) de Childrens Hospital, la cual no he visto, pero no me fue necesaria para entender Medical Police. Quizás hay situaciones que serían cómicas si la hubiese visto porque aparecen personajes de la serie original, pero lamentablemente esa no está en Netflix.

Se las recomiendo si andan buscando algo para reír.

Slds Selfie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s