Desde mi cielo

Vi Desde mi cielo, no la había visto porque triste, pero me armé de valor y le di play.

558704902-The-Lovely-Bones-001

Susie Salmon era una adolescente de 14 años, le gustaba sacar fotos, había un compañero de colegio que le gustaba y su familia la quería. Todo esto le es arrebatado cuando un vecino la asesina.

La película nos muestra lo doloroso que es la desaparición de Susie para su familia, cómo su papá se obsesiona con descubrir quién la mató, el sufrimiento de su mamá es tanto que deja la casa. Es una familia quebrada, todo por un hombre.

También tenemos el espíritu de Susie, que nos susurra las cosas que se perdió, ver crecer a sus hermanos, su primer beso y cuántas cosas más. Mientras vemos como su asesino se relaja al pasar desapercibido, y las ganas de matar empiezan a surgir.

The lovely bones o Desde mi cielo, es sobre la muerte, sobre los sobrevivientes y nos esperanza con la creencia de que nuestros seres queridos que nos dejan estén en paz y en un lugar mejor.

Cuando vemos lo que pasa a nuestro alrededor con jóvenes desaparecidas y asesinadas nos da rabia que no se haga justicia, que alguien que asesinó a su esposa y a su hijo quede en libertad y vuelva a asesinar, nos da rabia el sistema, nos da rabia que gente que se supone que te tiene que proteger no lo haga y nos da rabia todas las cosas que le quitaron a esa víctima.

Espero que ese atisbo de esperanza que nos deja la película en un mundo injusto sea verdad.

La pueden encontrar en Netflix.

Slds Selfie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s