Palm Springs

Andy Samberg y Cristin Milioti nos traen Palm Springs, una comedia romántica con la receta de “El día de la marmota” que nos invita a reflexionar.

PalmSprings_official-key-art-

La historia parte con Nyles (Samberg) que es el más uno de su novia en un matrimonio, y sí, está muy relajado porque toda la atención está en los novios, pero cuando lo vemos aparecer en short y polera en la fiesta nos damos cuenta que algo raro pasa. Nyles está atrapado en el mismo día, así que los vive como le da la gana.

Lamentablemente Sarah (Milioti) entra en este loop también y descubrimos a un tercer personaje que llega de vez en cuando.

Sarah es la hermana de la novia y Nyles la salva de tener que dar un discurso para el que no estaba preparada. Sarah entra en este loop cuando Nyles ya lleva varios días, y ella intenta resolver y salir de la situación en que están, pero después se dedican a vivir la vida y a hacer cosas que uno normalmente no haría.

No todo es comedia, también tiene sus momentos profundos y son éstos donde podemos conocer mejor a los protagonistas. En estos días de pandemia y cuarentena, muchas veces podemos sentir que estamos viviendo el mismo día varias veces y para algunos ha sido más díficil esta situación, tener con quien compartirla alivia la carga.

La película es de Hulu y ha sido un éxito en EE.UU. La pueden encontrar en su página favorita para ver cosas online, ya que no está disponible en los servicios de streaming en Chile.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s